Usted está aquí

Gracias Maestro: Experiencias y anécdotas en el aula

Junio 1, 2018
Autor: Palabra Maestra
Fecha de publicación: 2018

 

Descripción:

En nuestro país, el mes de mayo es siempre una ocasión para celebrar y reconocer a todas aquellas personas que han hecho de la enseñanza su profesión: maestros, profesores o docentes, no importa cómo los llamemos. Educadores en todo caso.

La inspiración para definir el mes de mayo y, específicamente el 15, es por la conmemoración del nacimiento de San Juan Bautista de la Salle, patrono universal de los educadores, quien nació en Francia un 15 de mayo de mediados del siglo XVII.

La Fundación Compartir celebra esta ocasión todos los años, de diversas maneras. Para el 2018, quisimos escuchar la voz de algunos educadores cercanos a la organización, para saber qué los enorgullece de su labor.

Fue así como invitamos a algunos maestros y rectores galardonados por el Premio Compartir y a los maestros y directivos de nuestro colegio Compartir Suba, para que compartieran unas palabras acerca de sus satisfacciones como educador.

Quedamos sorprendidos con la respuesta recibida a esta invitación. Hoy queremos compartir con la comunidad educativa estas palabras en un especial temático de nuestro portal Compartir Palabra Maestra.

Gracias a cada uno de los educadores que quisieron expresas, desde sus voces, acerca de aquello que diariamente los llena de satisfacciones. Es invaluable esta acción para contribuir en la conformación de redes de acompañamiento de educadores, como medio para construir a una mejor educación.

Lea esta publicación, descárguela y compártala con todos para que juntos digamos: ¡Gracias Maestro!

Descargue la publicación aquí

 


Reseña tomada de: Compartir Palabra Maestra

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.