Usted está aquí

No hay mayor paz que el perdón y la buena acción, según Isabella Guzmán Giraldo

Enero 16, 2018

Isabella Guzmán Giraldo ha crecido en un país en donde se ha vivido el conflicto armado más largo de Latinoamérica y en donde ella ha podido concluir que el conflicto no es nada más que la falta de conciencia colectiva, el desinterés por la memoria histórica y el poco reconocimiento del otro como alguien valioso.

Su charla titulada "No hay mayor paz que el perdón y la buena acción" busca concientizar a la sociedad en la que vivimos e igualmente hacer un llamado a los jóvenes y a todos aquellos que están dispuestos a asumir la dirección de su país para así poder construir puentes entre el perdón y la buena acción.

Isabella Guzmán es una abanderada de la paz, afirma que desde que tiene uso de razón ha tenido un cuestionamiento continuo e integral hacia la sociedad y la cultura de su tiempo, desde el cual es fundamental comprender que el ser humano por esencia tiene una integridad que se debe respetar y que no debe perderse.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.