Creado el: Dom, 29/01/2017 - 11:00 por Palabra Maestra

Educación con valores y virtudes

Carlos Kasuga nos explica cómo lograr ser personas de calidad, mediante valores y virtudes impartidos desde nuestra infancia.

Seguramente muchas personas se preguntan: ¿qué se debe hacer para tener una empresa, familia o institución de calidad? Según Carlos Kasuga, lo primero que se debe hacer es empezar con uno mismo y con las personas cercanas, para así formar hombres de “calidad total” mediante valores y virtudes impartidos desde nuestra infancia, sumados a los siguientes 4 pasos.

El primero y el más importante, de acuerdo a Kasuga, es que debemos ser honestos, puntuales y respetuosos para alcanzar “el bien ser”; el segundo, es que si vamos a hacer algo, lo debemos hacer bien desde un principio para alcanzar “el bien hacer”; el tercero, es en donde debemos dar a todos lo mejor de nosotros para alcanzar “el bienestar” y poder ser felices; y por último, se logrará alcanzar “el bien tener”, mediante los tres pasos anteriores.

Asimismo, hace una importante reflexión que debemos tener en cuenta, “cuando nacemos, nuestros padres nos dan medio millón de horas vida y depende de nosotros si gastamos o invertimos estas dos opciones, porque las horas no se recuperan”.

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun