Usted está aquí

Comienza el Foro Educativo Distrital

La agenda que se vivirá se ha construido de manera participativa y cuenta con expertos inspiradores nacionales e internacionales. 

Octubre 4, 2017

El Foro Educativo Distrital es un escenario de conversaciones entre ciudadanos que reconoce y potencia las iniciativas territoriales, integra investigaciones, propicia conexiones, aporta a las políticas educativas y contribuye a hacer de Bogotá una ciudad que educa para el reencuentro, la reconciliación y la paz.

Descarga en este enlace la agenda completa del Foro Educativo Distrital 2017 'Ciudad educadora para el reencuentro, la reconciliación y la paz'. Conozca en detalle cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días del evento educativo más importante del distrito.

De acuerdo con María Victoria Angulo, secretaria de Educación del Distrito, en el Foro confluyen las conversaciones de estudiantes, maestros, padres de familia y la ciudad en general, sus visiones y experiencias que en suma permitirán que los niños sean cada vez más felices.

“La agenda que se vivirá se ha construido de manera participativa y cuenta con expertos inspiradores nacionales e internacionales y las voces de nuestra comunidad educativa configurándose como una conversación abierta de todos y para todos”, señaló Angulo.

El Foro es más que un evento, es un proceso que se vive en el marco de la Ciudad Educadora. De manera previa a este, y como parte del mismo, se han realizado Foros Educativos en los colegios distritales y en las localidades.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.