Usted está aquí

VAMOS: app que ayuda a los jóvenes a entender sobre educación sexual

Con esta aplicación se podrá buscar, localizar y analizar los servicios de salud sexual y reproductiva en más de 30 países de la región.

Abril 2, 2019

Es alarmante cómo la tasa de fecundidad en adolescentes va aumentando en América Latina seguido por el Caribe. Como parte de una estrategia para mejorar el acceso a la información se creó VAMOS, una aplicación para celulares para buscar, localizar y analizar los servicios de salud sexual y reproductiva en más de 30 países de la región.

Conozca en este Podcast esta plataforma desarrollada para América Latina y el Caribe por Fundación Huésped y la Federación Internacional de Planificación Familiar - Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO). Ambas organizaciones trabajaron para asegurar los derechos sexuales y reproductivos y mejorar el acceso a los servicios de salud de todas las personas, especialmente adolescentes y jóvenes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.