Usted está aquí

Compartir Debates: educación para la paz en Colombia

Nuestros invitados dialogaron sobre el significado de la cátedra para la paz, su importancia para nuestra sociedad y cuáles son los retos y desafíos que tenemos en Colombia al respecto. 

Noviembre 19, 2018

José Fernando Mejía, director del Programa Aulas en Paz; Juan David Enciso, director del Centro de Estudios en Educación para la Paz de la Facultad de Educación de la U de La Sabana y Edgardo Ulises Romero, profesor de ciencias sociales de la Institución Educativa Normal Superior Montes de María de San Juan Nepomuceno y maestro ilustre del Premio Compartir 2005, fueron los invitados al más reciente Compartir Debates para hablar de la educación para la paz.

En esta conversación con Rafael Orduz, gerente general de la Fundación Compartir, nuestros invitados dialogaron sobre el significado de la cátedra para la paz, su importancia para nuestra sociedad, qué estamos haciendo y cuáles son los retos y desafíos que tenemos en Colombia al respecto.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (4 votos)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.