Usted está aquí

Podcast: Inclusión educativa en la cuarentena

Mayo 4, 2020

¿Es posible contemplar la inclusión educativa en tiempos de pandemia? ¿Cómo se puede lograr? ¿Qué reflexiones se pueden obtener de esta crisis respecto a una educación incluyente?  En este podcast usted podrá escuchar las opiniones y propuestas de varios educadores colombianos respecto a esta problemática.

Sobre los invitados

Lucas Correa: Abogado, Magíster en Planeación Urbana y Regional y LLM en Derecho Internacional y Derechos Humanos. Autor frecuente de artículos especializados en educación inclusiva para el blog de la organización DescLAB

Natalia Martínez Pardo: Directora general del Instituto Nacional para Sordos (INSOR). Profesional en Gobierno y relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Estudios de Desarrollo de University College of Dublin.

Hugo Florido: Rector del colegio república de Venezuela ubicado en la localidad de Santafe de Bogota, D.C, finalista del Premio Compartir al Rector.

Mary Simpson (moderadora): Directora de Desarrollo y Liderazgo Pedagógico de la Fundación Compartir. Experta en política educativa, gerencia de portafolios y proyectos, gestión conocimiento y evaluación de proyectos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.