Usted está aquí

Cómo nos afectan los tiburones

Agosto 2, 2019

En todo el mundo, los tiburones sufren por su reputación como asesinos brutales. Están próximos a extinguirse, debido a la persecución humana.

Ocean Ramsey nos explica por qué son una parte valiosa y fundamental de los ecosistemas oceánicos y nos anima a salvarlos, por nuestro propio bien. La pasión de Ocean Ramsey puede sonar aterradora para muchos de nosotros.

Nada con tiburones blancos y le apasiona mostrar su belleza. Hoy en día, el tiburón blanco se encuentra en peligro de extinción, pues son seres incomprendidos que sufren por su naturaleza malinterpretada.

A pesar de que los tiburones son muy inteligentes y de gran ayuda para mantener un equilibrio saludable en los océanos, comiéndose los organismos enfermos, suelen ser vistos como un peligro. Su objetivo es crear un mejor entendimiento entre humanos y tiburones para poder salvarlos.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.