Usted está aquí

Encuentre el material del tercer Webinar STEM: Ciencias Naturales en STEM

Docentes e instituciones educativas que participan de este curso gratuito, pueden descargar los documentos anexos de la tercera sesión aquí.

Septiembre 15, 2020

La educación STEM se ha convertido en un tema de actualidad desde hace algunos años. Se ha propuesto en muchos países de Latinoamérica como una innovación educativa.

Muchos docentes e instituciones educativas sienten que tienen que incorporar esta nueva innovación educativa y se preguntan qué hacer y cómo hacerlo.

Por eso, Compartir Palabra Maestra, en alianza con STEM-Academia, un programa de la Academia Colombiana de Ciencias orientado a promover una mejor educación en ciencias, tecnología, matemáticas e Ingeniería en la escuela, inició la Serie de Webinars ‘Educación STEM: ¿Qué es? ¿Cómo se enseña? ¿Qué se debe aprender?’.

La tercera sesión fue ‘Las Ciencias Naturales, el segundo gran pilar de la educación STEM’, una charla que dio continuidad a esta serie de webinars que se realiza cada quince días por el canal de Facebook de Compartir Palabra Maestra.

Descargue el material de la tercera clase aquí.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer