Usted está aquí

Compartir Debates: Educación STEM

Patricia Niño, Silvia Luz Marín y Margarita Gómez conversaron con Rafael Orduz acerca de los retos y desafíos que tenemos en Colombia al respecto. Escuche esta importante conversación. 

Octubre 5, 2018

Patricia Niño, licenciada en Pedagogía Infantil, magíster en Estudios Políticos y actual coordinadora del Programa ONDAS de Colciencias; Silvia Luz Marín, maestra de básica primaria, finalista del Premio Compartir al Maestro 2016- 2017 y Mejor Maestra Compartir Ondas de Colciencias 2017, y Margarita Gómez, bióloga y microbióloga experta en educación en ciencias con 10 años de experiencia en formación de maestros de ciencias, particularmente desde el programa Pequeños Científicos, fueron las invitadas a este Compartir Debates que moderó el gerente general de la Fundación Compartir, Rafael Orduz.

El tema principal de este programara radial fue conversar acerca del significado e importancia de la educación STEM para una sociedad del siglo XXI y los retos y desafíos que tenemos en Colombia al respecto.

Este programa hace parte del especial temático de Compartir Palabra Maestra que, durante los meses de octubre y noviembre de 2018, dedica a la educación STEM. Visítelo: http://bit.ly/EducaciónSTEM

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1.6 (31 votos)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.